Descarga ATV Play

Martes 16 de Octubre 2018

¿Casarse con Rafael Cardozo ya no es importante para “Cachaza”?

La guapa brasileña reveló uno de los secretos que ha hecho que su relación venga durando 7 años

Si bien Carol Reali, co conductora de Espectáculos en ATV, viene pasando uno de sus mejores momentos tras haber sido parte de un programa de competencia, la interrogante sobre un posible matrimonio con Rafael Cardozo salió a relucir.

La guapa brasileña confesó que una unión ante ley no es una prioridad, aunque reconoció que sueña con vestirse de blanco. Además, precisó que de darse, la ceremonia será en privado.

“Si el anillo viene o no, no es lo más importante, lo que importa es que estamos enamorados, nuestra relación es muy sana. Cuidamos lo nuestro, no lo exponemos, somos felices y es lo único que importa, somos ya un matrimonio, acá importa más la felicidad que los papeles”, manifestó.

De otro lado, se animó a contar un secreto que ha hecho que su relación con "el Hombre increíble" siga siendo duradero. “Cuando empezamos la relación yo era más detallista. Los papeles se invirtieron. Él me lleva el desayuno, me dice para ir a comer, me engríe, me da muestras de cariño, es bastante amoroso”, precisó.

Por último, destacó que ya no se lucen como pareja para cuidar mucho el romance con Rafael. “Lo nuestro se basa en la confianza, seguridad y con los años, se ha vuelto más fuerte”, sentenció.