Descarga ATV Play

Jueves 19 de Diciembre 2019

Caso de violación a fan de BTS en Plaza Norte daría un giro inesperado

La Fiscalía viene analizando el reciente testimonio de la víctima de 19 años

Un giro de 180 grados daría el caso de violación de una fanática de BTS en el centro comercial Plaza Norte, ya que las investigaciones de la Fiscalía no solo incluiría a Marco Antonio Castillo Hurtado como presunto violador, sino que el reciente testimonio de la víctima en la cámara Gesell involucra a su cuñado, que ante los medios se ha presentado como su hermano.

Según información de la Fiscalía, esta persona, de nombre ‘Alberto’, está siendo analizado por sus acciones, las cuales podrían representar una forma de violencia contra la joven.

ElPopular informó que el último martes la Fiscalía de Lima Norte tenía previsto ver los videos de las cámaras de seguridad de Plaza Norte, pero que esto se frustró porque, según ‘Alberto’, su ‘hermana’ se descompensó e incluso señaló que ella había sido maltratada por una psicóloga del Ministerio de la Mujer, pero testigos precisaron que el sujeto tuvo un airado reclamo a la especialista, y esto provocó una crisis nerviosa en la joven, quien habría intentado suicidarse al pretender tirarse de las escaleras del establecimiento.

Asimismo, señalan que el testimonio de la adolescente en la cámara Gesell revela que tuvo un encuentro sexual consentido con Marco Castillo, y que la denuncia no es real, sino que la inventó por miedo a su cuñado.

Tras ser evaluada, el expediente del caso señala que la joven no tiene moretones en diversas partes del cuerpo como dijo el cuñado, sino que tiene chupetones en ambos lados del cuello. Además, el examen toxicológico mostró la presencia de benzodiacepina en la sangre de la víctima, por lo que la Fiscalía evalúa si ella consume algún medicamente.

De momento, la Fiscalía considera que no hay elementos para pedir prisión preventiva contra Marco Castillo, pero ello no lo libera de seguir siendo investigado.

Cerrar