Descarga ATV Play

Lunes 14 de Marzo 2022

Cassandra Sánchez de Lamadrid es duramente criticada por no dar de lactar a su bebé ¡Y ella responde con todo!

La pareja de Deyvis Orosco publicó una foto luciendo a su bebé tomando biberón sin saber que los usuarios se indignarían

¿Qué está pasando? A través de las redes sociales, varios usuarios de Instagram han criticado duramente a Cassandra Sánchez por no darle leche materna a su pequeño Milan. Por ello, la hija de Jessica Newton ha salido al frente para defenderse de las acusaciones explicando lo que sucede realmente.

Aprendamos a respetar y aprender que cada mujer es diferente, depende de cada una como quiere/puede llevar su maternidad. Bendiciones“, respondió inicialmente. Asimismo, le contestó a otra usuaria: “Es decir que bajo tu opinión ¿las mujeres que no podemos dar de lactar o no pudimos seguir haciéndolo no por temas laborales, sino biológicos, no somos buenas madres o a nuestros hijos les faltará algo? Aprende a ser más empática con las personas a tu alrededor, sean personas públicas o no. Recuerda que no me conoces y asumir que sabes todo acerca de mi vida deja mucho que desear“, agregó.


Usuarios la critican

Ninguna fórmula por más buena que sea logra reemplazar a la leche materna”, “¿Ya no toma leche de tu pecho?”, “¿No amamanta?”, “Muy mal, nada como la leche materna”, fueron algunos de los comentarios visibles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO