Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a la madre de Deyvis Orosco: “La quiero y la adoro un montón”

"Yo vivo enamorada tanto de Deyvis como de su familia", contó la hija de Jessica Newton

Cassandra Sánchez de Lamadrid estuvo en ‘Magaly TV, la firme’ para contar más detalles sobre su baby shower y aprovechó para responder a quienes la critican por no subir fotografías junto a la familia de Deyvis Orosco a las redes sociales.

“Cuando uno ama a su familia y ama, por sobre todas las cosas, que estén bien y felices, uno respeta. Entonces, sin importar cuanta gente comente, cuando tú amas a alguien lo pones por encima de todo y yo amo a mi suegra y a mi cuñado y siempre los vamos a atener muy presentes en nuestra vida fuera de las redes sociales. La gente tiene que entender que las redes sociales no son tu vida diaria”, aseguró Cassandra Sánchez.

Asimismo, contó como es su relación con la madre de Deyvis Orosco. “Mi suegra me engríe desde el día uno, me abrió las puertas de su casa, me da todos los tips ahora que estoy embarazada. (…) Lo primero que me ha dicho es que disfrutemos al máximo del enano y, sobre todas las cosas, siempre me llama. Todos los días me pregunta cómo estoy, qué estoy sintiendo”, agregó.

Finalmente, aprovechó para dedicarle un mensaje a su suegra. “Yo sé que ella me está mirando así que aprovecho en mandarle un beso, que la quiero y la adoro un montón. Nosotros no necesitamos tener una foto con ella en redes sociales para que ella sepa que es parte de nuestra familia. Ella me ha abierto las puertas de su casa y cuando yo conocí a la mamá de Deyvis entendí porque él es como es. Yo vivo enamorada tanto de Deyvis como de su familia”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO