Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Noviembre 2022

Cassandra Sánchez defiende a Deyvis Orosco y responde a críticas: “Es una relación, no un proyecto comunitario”

Hija de Jessica Newton sacó cara por el padre de su hijo tras imágenes en un sauna donde ofrecen masajes con "final feliz"

Cassandra Sánchez de Lamadrid utilizó sus redes sociales para responder a sus detractores y defender su relación con Deyvis Orosco. Como se sabe, el cantante ha sido duramente criticado luego de ser grabado saliendo de un sauna donde ofrecían masajes con “final feliz”.

Tras las declaraciones de Jessica Newton, quien opinó sobre las polémicas imágenes, Cassandra Sánchez lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. “Tu relación no necesita tener sentido para nadie, excepto para ti y tu pareja. Es una relación, no un proyecto comunitario”, publicó Cassandra Sánchez de Lamadrid.

La novia de Deyvis Orosco minimizó así las críticas contra su pareja. La hija de Jessica Newton también lanzó un mensaje sobre la verdadera amistad. “Presta atención a quien se pone feliz cuando tú estás feliz”, indicó en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, al ser consultada por las imágenes de Deyvis Orosco en un sauna, Jessica Newton señaló: “Casandra le cree porque es su esposa y a mí no me toca creerle ni no creerle, a mí me toca respetarlo y quererlo porque hace feliz a mi hija y a mi nieto. Yo no soy la que le toca defenderlo o juzgarlo porque ese es el papel de su pareja”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO