Descarga ATV Play

Martes 09 de Noviembre 2021

Cassandra Sánchez llora al contar la conmovedora historia detrás del nombre de su hijo con Deyvis Orosco

"Oficialmente me adoptaron a los 18 años y este fue el primer lugar al que pude viajar con mi nuevo apellido", contó la hija de Jessica Newton

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco celebraron su baby shower junto a familiares y amigos. Durante el evento, la pareja finalmente reveló el nombre de su futuro hijo y la historia del porqué decidieron llamarlo Milan.

“Es una historia muy bonita, quienes están en esta sala me conocen desde niña. (…) Yo soy Sánchez de Lamadrid desde los 10 o 9, pero oficialmente me adoptaron a los 18 años, entonces este lugar mágico fue el primer lugar al que pude viajar con mi nuevo apellido”, contó Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Por su parte, Deyvis Orosco reveló: “Es un lugar que a mí me marcó personalmente y a Cassandra también. A mí me marcó porque fue uno de los últimos lugares en el que mi padre tuvo una historia particular ahí y yo le conté eso a Cassandra y ella me contó otra historia de este lugar”.

El cantante también contó una anécdota que tuvo Jessica Newton con respeto al nombre de su primer nieto. “Hay una anécdota también porque mi suegra soñó con mi papá, donde mi papá tenía cargado al bebé y decía se va a llamar Johnny”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO