Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Cassandra Sánchez muestra por primera vez su avanzado embarazo en romántico video con Deyvis Orosco

¡Enorme pancita! La hija de Jessica Newton y el ‘bombomcito de la cumbia’ sorprendieron a todos sus seguidores

¡Qué emoción! Luego de comunicar públicamente que están esperando un bebé, Cassandra Sánchez y su pareja Deyvis Orosco decidieron mostrarse más enamorados que nunca en un tierno video donde dejan al descubierto la enorme pancita que tendría cinco meses de gestación.

Este tierno video fue publicado en la cuenta oficial de la hija de Jessica Newton, en donde se visualiza a la parejita más feliz que nunca: “Anoche deje que mi imaginación corriera y me puse a pensar qué te diría nuestro enano si pudiera desearte un feliz cumpleaños”, escribió inicialmente Cassandra dirigiéndose al cantante.

He escuchado que hoy es tu cumpleaños, pero aun soy muy pequeño para darte un regalo. Te prometo que cuando sea grande entraré corriendo por la puerta, cantando feliz cumpleaños y te abrasaré con mucha fuerza. Espero que hoy disfrutes y te diviertas, come un pedazo de torta (dale uno a mami para poder probarlo) y antes de acostarte dime buenas noches para yo poder regalarte mi más tierna sonrisa. Te amo sin habernos conocido aun Papá”, agregó la futuro ‘mami’ en su cuenta de Instagram.