Descarga ATV Play

Viernes 12 de Noviembre 2021

Cassandra Sánchez protagoniza tierna sesión de fotos de embarazo con su familia y Magaly Medina

Novia de Deyvis Orosco conmovió a sus seguidores al mostrar el detrás de cámaras

Cassandra Sánchez de Lamadrid cuenta los días para conocer a Milan, su primer hijo con Deyvis Orosco. En Instagram, la hija de Jessica Newton compartió lo que fue su última sesión de fotos de embarazada al lado de toda su familia y la madrina de su bebé, Magaly Medina.

“No puedo creer que esta ya sea mi última sesión con pancita, gracias mi amor por hacerme sentir invencible y segura durante toda esta experiencia”, escribió Cassandra Sánchez en Instagram, quien se mostró ansiosa por el nacimiento de su hijo Milan.

Asimismo, agregó: “No hay duda que es importante sentirse cómoda en tu propia piel pero tus constantes elogios y piropos hacían que cada curva de mi cuerpo se sintiera aun mas amada. No hay duda de que cuando uno es feliz brilla de adentro hacia afuera sin filtros”.

La hija de Jessica Newton también compartió nuevas fotografías de su sesión de fotos de embarazada al lado de su hermana. “Ya a pocos días de tener a nuestro pequeño Milan en brazos quería compartir lo que fue mi última sesión con pancita. Lo que siento en este momento no tiene precio, la felicidad de todos los que me rodean y las ganas con las que esperan a nuestro hijo me llena de emoción”, publicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO