Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Cassandra Sánchez se defiende de críticas por no publicar fotos con la familia de Deyvis Orosco en su baby shower

"¿Dónde queda la mamá, la familia y amistades de Deyvis?", le recriminaron

Cassandra Sánchez de Lamadrid salió al frente para defenderse y respondió a una usuaria que la criticó en Instagram por no publicar fotografías suyas junto a la familia de Deyvis Orosco durante su baby shower.

“¿Y por qué en ninguna de tus fotos compartes con la familia de Deyvis? ¿Una foto con tu suegra? Muestran tantas fotos, recuerdos lindos si, pero solo con tu familia y amistades. ¿Y dónde queda la mamá, familia y amistades de Deyvis?”, preguntó una usuaria.

Cassandra Sánchez no dudó en responder. “Queda feliz y contenta disfrutando cada segundo sin necesidad de ser públicos. Amar a alguien es respetar como ellos deciden manejar su privacidad, así tenga que leer mil comentarios de críticas como las tuyas”, comentó.

Asimismo, recalcó tener una muy buena relación con la madre de Deyvis Orosco y su familia. “Deyvis y yo tenemos claro que nuestro amor y respeto por su familia va más allá de la mala vibra, invenciones o prejuicios de los demás. Bendiciones”, agregó.

Deyvis Orosco sobre su familia

Cabe señalar que, al ser consultado por su familia, Deyvis Orosco aclaró que si estuvieron presentes, aunque “de una manera muy discreta”. “Yo los respeto y respeto que ellos quieran mantener su vida privada y así estamos felices”, indicó el cantante.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO