Descarga ATV Play

Martes 15 de Marzo 2022

Cassandra Sánchez tras fuertes confesiones de Mateo Garrido sobre ella: “No hay necesidad de explicar lo que haces con tu vida”

La hija de Jessica Newton compartió un contundente mensaje luego que el popular youtuber revelara que su primera vez fue con ella

¡Nadie se lo esperaba! Luego que el peculiar comediante Mateo Garrido Lecca brindara una entrevista y realizara fuertes confesiones sobre su expareja Cassandra Sánchez de Lamadrid, la hija de la exreina de belleza no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales.

No hay necesidades de explicar a nadie lo que haces con tu vida porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida ni todo ese esfuerzo que haces para no rendirte“, se lee inicialmente en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Mi mentalidad este 2022. Ahora que leo algunos de los comentarios en mi penúltimo post sólo sonrío. A veces es mejor tener paz mental y no la razón. Bendiciones siempre“, agregó.

¿Qué dijo Mateo Garrido Lecca?

Como se recuerda, el joven le brindó una entrevista a la mejor amiga de Flavia Laos a través de YouTube, en la que no pudo evitar revelar quién fue su primera enamorada: “Ella era bien alta. Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO