Descarga ATV Play

Lunes 28 de Febrero 2022

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco muestran el rostro de su bebé ¡Y sorprenden con el gran parecido a Jhonny Orosco!

¡Igualito al abuelo! Cientos de usuarios coincidieron con que el pequeño Milan Orosco De Lamadrid es idéntico al recordado cantante de Néctar

¡Un encanto! A través de sus redes sociales oficiales, la empresaria Cassandra Sánchez y el cantante Deyvis Orosco, sorprendieron a todos al presentar formalmente a su pequeño hijo Milan, un lindo bebé que tendría el parecido físico al recordado Jhonny Orosco.

Milan Orosco Sánchez De Lamadrid, todo brilla desde que llegaste a nuestras vidas. El significado detrás del nombre: querido, lleno de gracia y amoroso; entusiasta y laborioso, unificación. Felices en nuestra primera sesión de fotos con nuestro hijo”, escribió en la descripción de la foto.

Ante la publicación, cientos de usuarios llenaron de elogios al bebé, asegurando que tendría un gran parecido al querido Jhonny Orosco: “Igualito al abuelo, con cariño”, “Cara del abuelo”, “Igualito a su papá”, “Se parece al papá de Deyvis”, “El bebé es igual al abuelo paterno”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO