Descarga ATV Play

Martes 06 de Diciembre 2022

Catar 2022: Ángl Di María vuelve a entrenarse con Argentina y busca jugar los cuartos de final

El zurdo de Juventus se reintegra a las prácticas en grupo y el cuerpo técnico lo probará para ver si llega al partido del viernes contra Países Bajos.

Di María se suma a los entrenamientos con la ilusión de jugar los cuartos

La noticia positiva en el entrenamiento de la Selección Argentina de este martes fue la reincorporación de Ángel Di María, quien había tenido que dejar el campo de juego a los 14 minutos de la segunda mitad del partido contra Polonia a causa de una molestia física.

Finalmente, los estudios del 1º de diciembre descartaron un desgarro y esto le permitió ver el futuro en la Copa Mundial de Catar 2022 con entusiasmo. De todas maneras, Fideo llevó la recuperación de manera medida y no pudo ver acción en la victoria de octavos de final por 2-1 sobre Australia.

Ahora, Ángel Di María parece entrar en carrera para los cuartos del viernes frente a Países Bajos, luego de sumarse al trabajo con el grupo. Si bien había practicado hace 48 horas, esos ejercicios formaron parte de la rehabilitación.

En efecto, el ex PSG y Real Madrid tendrá ahora otros dos días de entrenamientos para probarle a Lionel Scaloni que puede llegar al 100% físicamente y así regresar al equipo ltitular, del cual fue parte en los tres encuentros de la fase de grupos. Sin embargo, en dos de ellos fue sustituido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO