Descarga ATV Play

Martes 22 de Mayo 2018

¡Censurada! Instagram cierra cuenta de Aída Martínez por video al desnudo

La modelo publicó impactantes imágenes en una bañera y eso le costó caro

Instagram tiene filtros muy estrictos para las imágenes de alto calibre. A pesar de que Aída Martínez siempre ha logrado salvarse de esta censura con atrevidas fotografías y videos, esta vez la modelo recibió una sanción: la popular red social decidió cerrar su cuenta.

Todo ocurrió cuando Aída Martínez publico en su cuenta un infartante video al desnudo dentro de un jacuzzi, que fue rápidamente detectado por Instagram. El video tuvo más de 42 mil reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, mientras algunos elogiaban a la modelo por su escultural cuerpo, otros la criticaban por este tipo de contenido.

AIDA1

Guerra avisada

Cabe señalar que Aída Martinez había publicado minutos antes un primer clip, pero luego tuvo que eliminarlo porque era demasiado explícito. A través de las historias de Instagram, la modelo explicó las razones por las que tomo esa decisión.

"El primer video lo subí de casualidad, no fue adrede y por eso lo quité (…) Si lo han grabado está totalmente prohibido pasarlo porque es mi intimidad y yo decido hasta donde publicar mi intimidad", señaló.  

VEA TAMBIÉN:

– Aída Martínez mostró más de la cuenta en inocente fotografía

– Instagram: Flavia Laos muestra más de la cuenta y deja en shock a fans

– Conocida modelo denunció recibir amenazas de violación en Instagram

– ¿Stephanie Valenzuela cambió de religión y ahora es parte del Islam?

– Los infartantes desnudos de la sexóloga española que es inmune a la censura de Instagram

En vivo

Programación completa
Cerrar