Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Cerca de 25 policías resultaron heridos durante manifestaciones, informa ministro del Interior

"Me estoy yendo a las comisarías a verificar personalmente y ver la situación de los detenidos", informó Alfonso Chávarry

El ministro del Interior llegó hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para recibir información sobre la cantidad de detenidos durante las manifestaciones. Durante su visita, Alfonso Chávarry brindó detalles sobre la situación de los efectivos heridos durante las manifestaciones.

“Un aproximado de 25 efectivos han sido heridos, ninguno de gravedad. Ellos están siendo atendidos en el Hospital de la Policía por nuestros médicos”, declaró Alfonso Chávarry a ‘ATV Noticias Edición Central’.

Asimismo, sobre los detenidos durante las protestas, informó: “En estos momentos estamos verificando en las comisarías de la jurisdicción donde se ha llevado a cabo las manifestaciones para verificar la cantidad de detenidos. (…) Me estoy yendo a las comisarías a verificar personalmente y ver la situación de los detenidos”.

El ministro del Interior además indicó que “mañana las actividades a nivel nacional son normales”. “Todo se va a desenvolver con normalidad, las entidades del Estado, entidades comerciales y particulares. Si hubiese algunos actos aislados, para eso esta la Policía que con acciones de inteligencia tomará las precauciones del caso”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO