Descarga ATV Play

Viernes 07 de Agosto 2020

Cercado de Lima: mujer sin protector facial se niega a bajar del bus: ”si todos se pusieran, ahí sí me pondría”

La rebelde joven armó un escándalo pese a que policía le explicó los protocolos obligatorios por el COVID-19

¡No hizo caso! Pese a que existe una norma que exige a las personas transportarse con los debidos implementos de seguridad, una señorita pasajera ignoró a la policía que la obligó a bajarse del bus porque no contaba con el protector fácil.

Este indignante hecho ocurrido en la Av. Grau en el Cercado de Lima fue registrado por otros usuarios que se encontraban dentro de la unidad. En el video se visualiza claramente cómo la mujer intervenida justifica su falta: “Si todos utilizaran, ahí sí me pondría. ¿Dónde está reglamentado eso?”, dijo furiosa.


Ante esto, la oficial le respondió fuerte y claro: “De acuerdo con la orden es que todos los caballeros, niños, señoritas, etc., deben portar en cualquier servicio de transporte una mascarilla y un protector”, remarcó. Luego de unos minutos, la pasajera descendió del bus.

Mascarilla y protector facial en los medios de transporte 


Como se sabe, el lunes 27 de julio se emitió la ley que exige la portabilidad del protector facial en el transporte urbano, tal y como lo aseguró el director de Fiscalización y Sanción de la ATU, Eduardo Melgar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar