Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

César Acuña: “Si llego a la presidencia van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha'”

César Acuña aseguró que las personas no pensarán que robará si llega a la presidencia porque ya “tiene plata como cancha”.

El candidato presidencial por el partido de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, dio una curiosa declaración durante una entrevista con un medio local. Resulta que el aspirante a la presidencia afirmó que los ciudadanos no pensarán que él le robará al estado debido a que ya cuenta con una gran riqueza personal.

“Si yo llego a la presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’. Pero mejor, porque ahora que estoy viajando a las regiones me miran y me dicen: ‘ahí está plata como cancha’. Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar”, explicó Acuña.

Por otra parte, el dueño de la Universidad César Vallejo indicó que cualquiera de los primeros seis candidatos que aparecen en las encuestas podrían llegar a la segunda vuelta de los comicios del 11 de abril debido a la coyuntura actual.

“Hoy los peruanos no están pensando por quién votar, los peruanos quieren comer, los peruanos están pensando en la pandemia, tienen miedo a la pandemia y yo creo que el último mes… esta es una elección muy inédita, nunca, que yo recuerde, un candidato presidencial a mes y medio tiene 11%, nunca, en cambio antes, a un mes y medio, el primero estaba a 28% o 30%”, manifestó.

Cerrar