Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Febrero 2021

César Loo, dueño del chifa Royal, desmiente a Germán Málaga y tomaría medidas legales contra él

"No conozco al doctor Germán Málaga", declaró

César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal, se pronunció tras las declaraciones de Germán Málaga, quien señaló que la inoculación del empresario tiene lógica porque fue el proveedor de alimentos de la delegación china en Perú e interactuaba constantemente con ellos.

“No conozco al doctor Germán Málaga, quién ha declarado maliciosa, irónica e irresponsablemente, que el Restaurante Royal de mi propiedad ha sido proveedor de la delegación de investigadores chinos para las pruebas de la vacuna”, señaló César Loo Cárdenas.

Asimismo, aseguró que tomaría medidas legales. “Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el doctor Málaga ante su afirmación de que yo habría recibido la vacuna a cambio de servicios. Eso esa totalmente falso”, agregó.

Responderá ante las autoridades

El empresario además, señaló que esperará a la convocatoria de las autoridades para explicar las circunstancias en las accedió a la inmunización en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y por lo que aparece como consultor en la lista de vacunados contra el COVID-19.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar