César Vallejo se juega la última chance de seguir con vida en la Copa Sudamericana
Los ‘poetas’ enfrentan a las 7:00 p.m. a Botafogo en busca de seguir con vida en el grupo A del torneo intercontinental.

Hoy César Vallejo recibe a Botafogo en busca de seguir con el sueño de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La opción común –ser primero de grupo—parece más que complicada, por lo que el cuadro peruano tiene que aspirar a llegar al segundo lugar para entrar en el repechaje ante los equipos que lleguen de Copa Libertadores.
Actualmente los dirigidos por Sebastián Abreu se ubican últimos con 1 punto de 12 disputados. El segundo lugar –Botafogo—tiene 5 puntos. Con los partidos ya jugados entre LDU y Magallanes, el equipo peruano tendría que ganar hoy para colocarse tercero y llegar a la última jornada del torneo continental con chances de aspirar por el segundo lugar. Eso sí, no dependería de sí mismo, y es que Botafogo tendría que caer ante LDU en la última fecha y el cuadro ‘poeta’ vencer a Magallanes.
Claro, todo este supuesto perdería sentido si hoy los trujillanos no consiguen vencer a Botafogo. Un empate también los deja sin opciones. Por lo que hoy los ‘poetas’ deben salir a matar o morir.
Pese a que mostró una rebeldía en sus primeros partidos, se ha notado una caída en el nivel, no sólo en la Copa Sudamericana, sino también en la Liga 1. Este partido significaría una soplo de aire fresco a un ‘Loco’ Abreu en la cuerda floja.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE