Descarga ATV Play

Martes 18 de Septiembre 2018

Champions League: Barcelona aplastó 4-0 al PSV Eindhoven en su debut en el grupo B

Con un 'hat-trick' de Lionel Messi y un gol de Dembelé, el cuadro catalán empezó de la mejor manera la competición europea

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Lionel Messi, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

Fútbol Internacional

El capitán azulgrana ya había advertido que la 'Orejona', que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave. (ANDINA)

Cerrar