Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Septiembre 2018

Champions League: Cristiano Ronaldo fue expulsado en su estreno con la Juventus y terminó entre lágrimas

El goleador portugués vio la roja directa tras un forcejeo en el área con el defensa del Valencia, Jeison Murillo

Cristiano Ronaldo no ha comenzado su andadura en la presente Champions League de la mejor manera. El portugués tan solo ha durado 29 minutos en su estreno en la competición europea con la Juventus, luego de recibir una roja directa tras golpear ligeramente a Jeison Murillo.

Fútbol Internacional

La expulsión llegó después de una jugada en la que el crack portugués tuvo un encontronazo en el área, vista por el juez de área, quien advirtió de la acción al árbitro principal, el alemán Felix Brych. El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que fingió la infracción, realizando un gesto con la mano que fue interpretado como agresión.

Tras ver la cartulina roja, Cristiano Ronaldo se tiró al césped y protestó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego, viéndosele entre lágrimas. Cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del equipo español.

Esta supone la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en la historia de la Champions League y la 11 de su carrera deportiva: 4 con el Manchester United, 6 con el Madrid y 1 con la Juventus.

Cerrar