Descarga ATV Play

Champions League: Lionel Messi continúa lesionado y se perderá el partido ante el Benfica

¿Qué tiene La Pulga, qué partidos se pierde y por qué preocupa al PSG y a la Selección Argentina camino al Mundial?

Lionel Messi no entró en la convocatoria del PSG para enfrentarse este martes al Benfica en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El astro argentino, lesionado en el sóleo, no se ejercitó este lunes con la plantilla en Camp des Loges y su presencia está descartada ante el Benfica.

Precisamente fue ante los lisboetas cuando Messi sufrió la lesión en el sóleo. La semana pasada, el rosarino pidió el cambio en el segundo tiempo contra el Benfica y aunque su entrenador, Christophe Galtier, reconocía en primera instancia que la sustitución era por fatiga acumulada, el pasado viernes le detectaron una contractura que le privó de entrar en la lista para jugar el sábado en Reims.

Lionel Messi no quiere arriesgar lo más mínimo a poco más de un mes de que arranque el MundialCualquier recaída de una lesión supone decir prácticamente adiós a Qatar 2022, por lo que el exjugador del Barcelona ha preferido no arriesgar a pesar de la importancia que cobra el partido de este martes frente al Benfica.

Según el parte médico, sufre unas molestias en la pierna que hacen que sea demasiado prematuro regresar en el siguiente partido. El PSG informó que también son baja porque continúan recuperándose de sus lesiones Kimpembe, Nuno Mendes y Renato Sanches.