Descarga ATV Play

Viernes 24 de Julio 2020

Chef Timour ‘estalla’ contra Netflix: “Comparar un tlayuda con un ceviche peruano es ridículo”

"¿Estás seguro de decirle al mundo que tlayuda es mejor y más popular que el ceviche?", dijo el también youtuber

¡Indignado! El reconocido chef Timour no le perdonó a Netflix por poner en competencia al tlayuda (plato mexicano) con el ceviche peruano, en una votación de Twitter que tuvo un resultado muy ajustado.

Vía Twitter. Como se recuerda, Netflix había lanzado una votación para elegir al platillo callejero más popular de Latinoamérica. Así, la gran final estuvo entre el choripán (Argentina), el tlayuda (México) y el ceviche (Perú).

Al cerrar la votación y cuando parecía que el ceviche iba a ganar, el platillo mexicano le dio la vuelta a la competencia, quedando como ganador y provocando diversas reacciones en redes sociales, sin embargo, una de las más resaltantes fue la del chef Timour, quien arremetió contra Netflix.

“México, tienes suerte de que Netflix sea más popular en tu país. Comparar un tlayuda con un ceviche peruano es ridículo. Solo por la pasión y el trabajo que implica preparar un ceviche es suficiente para que las personas sepan cuál es el mejor. ¿Dame un plato de comida callejera que implique textura, sabores, sentidos? ¿Pero Netflix en serio? ¿Estás seguro de decirle al mundo que tlayuda es mejor y más popular que el ceviche? Tus reportajes son impresionantes, pero difícil tomarte en serio ahora”, dijo el youtuber.

Free Image Hosting Free Image Hosting

Cerrar