Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 19 de Julio 2019

Chica ‘Badabun’ le habría sido infiel a su novio y polémico video la deja expuesta

Lizbeth Rodríguez anunció el fin de su relación por proyectos personales, pero no sería la verdad

¿La que expone infieles quedó expuesta? Lizbeth Rodríguez se ha convertido en blanco de burlas en redes sociales, tras anunciar el fin de su relación con el youtuber Tavo Betancourt. La popular 'chica Badabun' contó entre lágrimas que se sepraron porque cada uno tiene demasiados proyectos personales que deben atender, sin embargo, la verdad sería otra.

Vía Instagram. A través de esta red social empezó a circular un video que muestra a la polémica conductora de 'Exponiendo infieles' junto a otro hombre que no es su novio, en situaciones comprometedoras.

Incluso, un youtuber se anima a analizar las imágenes, descubriendo que sí sería ella la protagonista del video y que esta sería la verdadera razón por la que su novio terminó con ella. Y lo que le da mayor fuerza a este rumor es que misteriosamente, Tavo ha borrado todas las fotos que tenía junto a Lizbeth en su Instagram y publicó una en la que deja en claro que ha cambiado su forma de ver el amor. En pocas palabras, este sería un ejemplo más de que el que a hierro mata a hierro termina.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El “Amor” es una palabra de cuatro patas

Una publicación compartida de Tavo Betancourt (@o_betancourt) el 18 Jul, 2019 a las 10:47 PDT