Descarga ATV Play

Lunes 20 de Agosto 2018

Chosica: Sujeto le rompe la cabeza a su mamá con un cucharón por “no guardarle almuerzo”

Joven atacó salvajemente a su madre hasta dejarla inconsciente

Una mujer identificada como Nancy Rojas Centeno, de 48 años, fue salvajemente atacada por su propio hijo, Javier Espinoza Rojas, de 24 años. La brutal golpiza ocurrió dentro de la casa donde viven, ubicada en la avenida Malecón Checa, en Chosica.

Según testimonio de sus vecinos, la agresión se dio porque la mujer "no le guardó almuerzo". Nancy Rojas Centeno quedó inconsciente pues su hijo la golpeó varias veces en la cabeza con un cucharón de cocina. “Estábamos almorzando y vemos que la señora estaba en el piso”, reveló un vecino.

Como consecuencia del cobarde ataque, la mujer sufrió una severa herida en la cabeza. Felizmente, fue auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron al hospital Almenara, donde los médicos tuvieron que suturar la herida con cuatro puntos.

Fiscalía de pronuncia

Vecinos y familiares de la agraviada indicaron que esta no es la primera vez que Javier Espinoza Rojas agrede a su madre por razones similares, pues ya lo ha hecho en dos ocasiones anteriores. Por su parte, la Fiscalía dictó nueve meses de prisión preventiva contra el agresor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar