Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Chris Soifer no se quedó callada tras las confesiones de Pamela López. Como se recuerda, la esposa de Christian Cueva contó que el futbolista le dijo que la hermana de Micheille Soifer le sacaba dinero cuando estaban juntos. Al ser consultada al respecto, la influencer confirmó que fueron pareja.
“Si necesitaba, tranquilamente le podía pedir porque era mi pareja y sin necesidad de hacer un ‘show’. Ahora que haya tenido que inventar todo eso para que lo perdonen por enésima vez, ya no es mi problema, pero mi motito me la compré yo”, dijo Chris Soifer.
Asimismo, indicó que la relación fue hace 10 años y ya no le importaba. No obstante mostró su fastidio porque Pamela López saliera a hablar de ella escudándose en lo que Christian Cueva le habría contado sobre su romance.
“Lo único que me enojó fue que se excusen con ‘fue lo que me dijo’, porque cantidad de cosas a mí también me dijeron de ella y no por eso saldré sin prueba alguna basando y excusando en la palabra de una persona que pues, tan sincero no es”, agregó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO