Descarga ATV Play

Jueves 22 de Octubre 2020

Chris Soifer se indigna por situación de Yaqoob Mubarak y le da su apoyo: “I love you”

Hermana de Micheille Soifer no dudó en rechazar impedimento de ingreso al país para el empresario árabe

¡Dura sanción! El empresario árabe Yaqoob Mubarak no podrá ingresar al Perú por un periodo de cinco años, luego de que Migraciones decidiera sancionarlo por presuntamente haber violado las normas de la cuarentena por la COVID-19, cuando viajó de Lima a Trujillo.

Vía Instagram. “Se resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional, por un periodo de cinco años, a partir de su último registro migratorio de salida, por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”, dice el documento emitido por esta entidad.

La noticia desde luego no fue bien recibida por el empresario árabe, quien aseguró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se encontraba haciendo todo lo posible por revertir esta situación, ya que tiene compromisos por cumplir en nuestro país.

Chris Soifer le da su respaldo

Por su parte, la hermana de Micheille Soifer, no pudo contener la indignación y a través de su Instagram envió un mensaje de apoyo a Mubarak. “Que injusto que impidan el ingreso a una persona que ha ayudado a tantas personas sin ser peruano. Espero de corazón que todo se solucione pronto. I Love u”, escribió.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar