Descarga ATV Play

Viernes 23 de Septiembre 2022

Christian Cueva: extorsionadores le exigen 100 mil soles a su hermano para no atentar contra su vida

El hermano del seleccionado peruano estaría en riesgo, pues sujetos le dejaron una carta amenazadora el día en que explotaron las bombas

¡De terror! Luego que sujetos detonaran bombas en los exteriores de la casa de los padres de Christian Cueva, la Policía continúa las investigaciones, pues aquel día se halló un papel extorsionador en el que exigen la suma de 100 mil soles para no atentar contra su vida.

Y es que, según los agentes de la Policía, los delincuentes se habrían dirigido al hermano del seleccionado peruano: “en la tarde de ese mismo día, al entrar al domicilio, encontramos el sobre con una carta extorsiva; mediante la cual le exigen el pago de cien mil soles. También hay un número telefónico implicado que lo estamos investigando”, dijo el coronel de la PNP, Javier Méndez.

Hemos identificado que el número le corresponde a una fémina que no presenta antecedentes penales. Sin embargo, no descartamos que pudiera tratarse de una línea usurpada. Por el momento, continuamos con las investigaciones”, añadió.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO