Descarga ATV Play

Viernes 13 de Diciembre 2019

Christian Cueva hablo de Jorge Sampaoli y de su futuro en Santos

El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, rompió su silencio y habló de Jorge Sampali, su extécnico en Santos

En un enlace telefónico desde Trujillo, Christian Cueva declaro en exclusiva para +Deportes. El mediocampista de la selección peruana confeso que por la situación personal que viene atravesando, se le han abierto nuevas oportunidades en el mundo deportivo y que aún se encuentra en conversaciones para ver lo que le espera en el 2020.

“Es verdad, yo converse con la gente de Rosario y bueno…simplemente escuche y veremos qué es lo que sucede, porque yo todavía tengo un contrato con el Santos, pero ya conversare con el Presidente y me sentare con los directivos para ver qué es lo que ellos piensan” declaro, Christian Cueva.

Así mismo el futbolista peruano también hablo sobre la renuncia de Jorge Sampaoli: “¿Por qué crees que él no sale bien? No se trata de que si me pone o no me pone a jugar a mí, es un tema de que no es una persona que tenga respeto hacia todos. Yo hasta el último día que estuve en Santos tuve respeto y eso lo puede corroborar la prensa peruana preguntando al club mismo”.

Finalmente, también lamento la muerte del futbolista Juan Pablo Vergara: “A mi amigo, Juan, que en paz descanse, para mí él es un amigo, enterarme de esa noticia fue duro, una pena. Él se preparó mucho para llegar a la final del torneo, él siempre lo ha dicho en sus declaraciones y también me lo ha dicho cuando hemos conversando, es una pena, pero yo sé que Dios lo tiene a su lado y le mandara bendiciones a su familia. Desde acá le mando un abrazo a su familia”.
 

Cerrar