Descarga ATV Play

Lunes 23 de Diciembre 2019

Christian Cueva también se casó, pero ¿quiénes asistieron?

La boda de Edison Flores opacó y hasta le robó los invitados a 'Cuevita'

El sábado 21 de diciembre sin duda fue una fecha especial donde varias parejas decidieron casarse. Entre ellas, dos de los futbolistas más populares de la selección: Edison Flores y Christian Cueva. Pero, ¿a qué boda prefirieron asistir los jugadores?

‘Cuevita’ se casó por todo lo alto en la ciudad de Trujillo, a donde llegaron solo familiares y amigos, entre los que destacaron Carlos Zambrano. A diferencia de la boda del ‘Orejitas’, el ingreso a la prensa fue prohibido.

Al parecer el único seleccionado en estar presente en el matrimonio de Christian Cueva con Pamela López fue el ‘león’ Zambrano. Pues según las fotos que se filtraron por medio de los invitados, los demás fueron amistades cercanas y familiares.

A comparación de la boda de Edison Flores y Ana Siucho, a la que asistieron Aldo Corzo, Yordy Reyna, Christofer Gonzáles, Andy Polo, el ‘Puma’ Carranza, Carlos Cáceda, entre otros.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el matrimonio Cueva – López no disfrutara de su ceremonia y la gran fiesta que realizaron para sellar su amor, así como el bautizo de su pequeño hijo, el cual se llevó a cabo horas antes de su boda.

Free Image Hosting Free Image Hosting

Cerrar