Descarga ATV Play

Viernes 13 de Diciembre 2019

Christian Cueva tras confesiones de Shirley Arica: “Fue una confusión personal, yo erré”

"Tuve que pedirle perdón a Dios y a mi familia", confesó

Christian Cueva conversó en exclusiva con César Vivar y se pronunció sobre las acusaciones de infidelidad que recaen sobre él. En entrevista para ATV+, el futbolista reconoció sus errores y aseguró que ya le ha pedido perdón a Pamela López por sus “errores pasados”.

“Siento mucha cólera. Pedirle a Dios que me dé sabiduría para poder asimilar estas cosas. Estoy cansado. Yo no veo televisión la verdad, pero siempre me comentan y me dicen que ha salido hablar tal persona. De verdad yo estoy cansado”, declaró Christian Cueva.

Asimismo, señaló que le pidió perdón a su mujer. “Tuve que pedirle perdón a Dios y a mi familia. He tenido que conversar en este caso con mi señora. Ha sido una confusión personal. Yo me confundí, yo erré y ya no tiene sentido que estas personas sigan sentándose y comiendo del morbo”, agregó.

Christian Cueva responde a críticas

Por otro lado, pidió que lo “dejen en paz”. “Quiero que me dejen en paz y a mi familia. Mis problemas personales ya los conversé en cuatro paredes, como tengo que hacerlo. Yo no tengo que explicarle al mundo nada. Sinceramente quiero que esto pare”, afirmó Christian Cueva.

Escándalos de infidelidad

Además, señaló que estos escándalos pertenecen a años atrás. “Esas cosas pertenecen a un pasado, hace años atrás. Esos errores ya los conversé. Aquí no hay nada, no hay un tema de crisis. Son errores míos. De repente de mareé con las cosas que me iban pasando. Soy valiente para afrontarlo y decirlo”, aclaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar