Descarga ATV Play

Sábado 28 de Septiembre 2019

Christian Cueva tras pelea en Brasil: ”Si la señora no me agarraba, no sé qué habría pasado”

Según el futbolista peruano, un hincha lo agredió y por eso él reaccionó agresivamente

Christian Cueva se pronunció tras la difusión de un video, grabado en Brasil, donde se le observa peleando con otra persona. En una reciente entrevista, el futbolista peruano aseguró que solo se estaba defendiendo de la agresión física y verbal de un hincha del Santos.

“Yo tuve una cena con un amigo para ver una propuesta de Goias y en el momento de irme para mi casa recibí agresiones verbales. Es normal que un hincha quiera más de un jugador, pero hubo una agresión física”, señaló Christian Cueva.

Pide disculpas

Asimismo, pidió disculpas por las escandalosas imágenes. “Quiero pedir las disculpas del caso, yo no lo estoy faltando el respeto a un hincha del Santos, me defendí de la agresión de una persona ‘x’, que me lanzó una botella o espero que me revienten la cabeza… No voy a permitir una agresión física”, agregó.

Por otro lado, Christian Cueva admitió que, si no fuera por la intervención de una señora, las cosas se habrían salido de control. “Si la señora no me agarraba, no sé qué habría pasado. (La persona que estaba ahí) no era mi esposa, mi señora está en Perú. Quiero aclarar esto porque puede hacerse más grande”, afirmó.

Fuente: RPP

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

Cerrar