Descarga ATV Play

Lunes 14 de Marzo 2022

Christian Domínguez asegura que nunca perdonará a Isabel Acevedo por algo que hizo durante su relación: “Es una decepción”

¡No es por Pamela! El polémico cumbimbero sorprendió a todos al explicar porque siempre mantendrá su distancia de la 'Chabelita'

¿Qué está pasando? Durante la última emisión del programa magazine que conduce por las mañanas, se dio a conocer el verdadero motivo por el cual Cristian Domínguez siempre prefiere estar al margen de su expareja Isabel Acevedo.

Todo sucedió cuando la peculiar Janet Barboza decidió hablar sobre su partner y la rubia bailarina: “Voy a pecar de infidente, pero Christian me contó que Isabel no era no era permisiva con que se acerque a su primer bebé y por eso es que no tienen ningún tipo de contacto”, contó inicialmente la popular ‘rulitos’.

Ante ello, el novio de Pamela Franco confirmó lo mencionado por su compañera: “Yo perdono a algunas personas, no soy rencoroso, pero sí digo que eso (perdonar a Isabel Acevedo) no va a pasar, porque coincido que hay cosas que tú nunca vas a olvidar. Y no es que me permita recordarlo, está bloqueado simplemente, pero ese paso no se va a dar. Es una decepción muy grande”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO