Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

Christian Domínguez discute con Janet Barboza por ‘defender’ a Nílver Huarac: “como es el padre de tu hija…”

¡Fuerte! La popular ‘rulitos’ no se quedó callada y reveló que Pamela vivió en casa de Nílver cuando este decidió colocarla en Alma Bella

Un pequeño enfrentamiento surgió entre Christian Domínguez y Janet Barboza luego que el productor musical, Nílver Huarac, se enlazara en vivo para hablar claramente del tema Pamela Franco y su retiro del grupo musical de cumbia.

Y es que, Christian trató de defenderse y asegurar que Pamela no cometió ninguna falta al ingresar a ‘Puro Sentimiento’ sin antes haber avisado: “no hay parte legal como lo pueden haber notado (…) si usted, comadre, cree que sí hay, espere y ya verá (…) como usted es la madre de su hijo, tiene que ser parcial”, dijo el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’.

Estas palabras incomodaron a la popular ‘rulitos’, por lo que decidió ‘sacar cara’ por Nílver: “mira Christian, mientras Pamela trabajaba con Nílver, yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que ella. Pamela vivió en su casa muchos años y la ayudó con muchas cosas que yo no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que Pamela recibió un excelente trato”, indicó fuerte y claro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO