Descarga ATV Play

Lunes 31 de Octubre 2022

Christian Domínguez es ‘destruido’ por sus excompañeros de la ‘Gran Orquesta’: “sí canta, pero que cante bien…”

¡Sin piedad! Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela habrían quedado afectados tras quedarse sin trabajo durante la pandemia

¿Qué pasó? No se callaron nada. A través de una entrevista que brindaron a un programa en Willax, los cantantes Jonathan Rojas y José Antonio Orejuela, hablaron sobre la ruptura de su amistad con Christian Domínguez, quien era el líder en el grupo en el que trabajaban anteriormente.

Con Christian también normal pero lamentablemente tomamos rumbos distintos. En mi última parte en Gran Orquesta no hubo ciertos acuerdos, pero no fue con Christian, fue con otra persona encargada de la empresa y no llegamos a ningún acuerdo y ahí quedó todo”, indicó Jonathan Rojas inicialmente.

Por su parte, José Orejuela fue mucho más directo: “pudimos haber tenido una buena amistad, llevarnos bien… cada quien vio la manera, la pandemia nos llevó a sacar lo mejor de uno y también lo peor. Hay personas que no son las mismas”.

Asimismo, añadió refiriéndose al talento de Domínguez: “el tema iba a porque no solo era un cantante sino el capitán del barco, todos esperábamos algo distinto de él. [¿Canta o no canta?] sí canta, ahora que cante bien o mal…”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO