Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Christian Domínguez hace confesión íntima tras ‘ampay’ del Gato: “yo tenía más apetito sexual con mi señora embarazada”

¿A quién se refiere? El cumbiamberó no precisó si es Pamela Franco, Melanie Martínez o Karla Tarazona, pues todas estuvieron esperando un hijo suyo

A través del programa magazine que conduce por las mañanas, el popular cantante de cumbia, Christian Domínguez, opinó acerca de la supuesta infidelidad que habría cometido Rodrigo Cuba. Asimismo, se animó a contar una experiencia suya al respecto.

{

Todo inició cuando la psicóloga Lizbeth Cueva indicó que “los hombres, mayormente, no todos, ven a la mujer cuando está gestando como algo delicado, ya no la ven como mujer, ya no hay deseo, las ven como algo delicado, como madres, y que adentro está su hijo y las cuidan“.

Ante ello, Christian Domínguez salió al frente para decir lo contrario: “en mi caso… inicialmente fue sagrado. A mi me dio algo muy curioso, yo tenía más apetito sexual con mi señora embarazada. Yo pregunté si eso era normal o no, pero yo tenía más ganas de estar con mi señora embarazada, incluso que cuando no estaba embarazada”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO