Descarga ATV Play

Lunes 08 de Noviembre 2021

Christian Domínguez preocupado por el ‘futuro amoroso’ de su hija: “no quiero que nadie la haga sufrir”

El ex de Karla Tarazona confesó que es muy celoso y que trata de conversar con su hija sobre algún ‘posible enamoradito’

Durante la última emisión de un programa de espectáculos al que fue invitado el cantante de cumbia Christian Domínguez, su pequeña Camila se hizo presente para sorprenderlo por sus 23 años de carrera artística.

Y es que, tras el ingreso de la dulce Camila, quien pronto cumplirá 13 años, los conductores de televisión y Christian Domínguez consultaron sobre algún pretendiente que haya tenido su pequeña adolescente.

Este hecho causó que el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ conteste inmediatamente: “sí, soy celoso, trato de darle la confianza, por lo menos que no tenga miedo de contarme las cosas, aunque sé que tiene miedo de contarme las cosas porque sabe que soy celoso”, dijo inicialmente.

Yo le cuento a ella todo lo que ella me pregunta, o sea, no le cuento cosas que no quiere saber (…) pero sobre todo lo que yo le digo es que yo quiero que ella sea feliz y que voy a hacer lo posible para que esté blindaba y que nadie la haga sufrir”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO