Descarga ATV Play

Viernes 23 de Septiembre 2022

Christian Domínguez sorprende al revelar que le ofrecieron plata a cambio de tener relaciones sexuales

Cantante hizo íntima confesión en una entrevista

Christian Domínguez confesó que le han ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales. En entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti, el cantante de cumbia contó que solo fue en dos oportunidad.

“¿Alguna vez te han ofrecido plata por sexo?”, le preguntó Christopher Gianotti a Christian Domínguez. “Sí, pero creo que dos veces nomás”, respondió el cantante, aunque aclaró que nunca le ofrecieron un monto específico.

“Nunca me dijeron el monto, pero me lo han propuesto. Me dicen: ‘Tú tienes una agenda complicada, entiendo que tengo que comprar tu tiempo’, pero ‘te voy a pagar tanto por tu tiempo’, no (me lo han dicho). Esto de que me digan que te doy tanto (dinero), ni hombre ni mujer”, agregó.

Asimismo, señaló que nunca ha recibido este tipo de insinuaciones por parte de un hombre. “Nunca he tenido un mal pase con un hombre que me haya insinuado algo más, que haya sentido que me esté pulseando, y el pulseo lo cortas de inmediato. Te das cuenta al toque. Nunca he dado un pie (a eso). Por algo me hice grande, para que no me pulseen”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO