Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Christian Domínguez revela por qué terminó su relación con Isabel Acevedo: “¡Me arrepiento de haberme quedado callado!”

¿No fue infidelidad? El cumbiambero dejó ‘en shock’ a todos al contar todo lo que le dijo ‘Chabelita’ en su momento

¿Qué pasó? Luego que Christian Domínguez e Isabel Acevedo se enfrenten por un tema relacionado al pequeño Valentino, el popular cantante salió al frente para ‘cuadrarla’ y contar el verdadero motivo por el cual su relación con ella llegó a su fin.

Yo siempre fui muy caballero, nunca dije por qué terminamos, porque si fuiste criada por tu padre adoptivo, tienes que saber que los niños no tienen ninguna responsabilidad, ni son el problema de los adultos. Si la madre te dice la vela verde, el niño no tiene nada que ver porque es un angelito de Dios. Su respuesta no calza, no se ajusta a la verdad. Lo que si le voy a pedir a ella, es que deje las cosas así, porque yo no he dicho por qué razón se terminó todo”, dijo inicialmente.

Sin embargo, se animó a contar todo luego que las conductoras del programa le hagan diversas consultas: “Mi relación termina porque me da a escoger entre estar con mi niño o entender que no voy a estar cerca de mi niño si es que yo tengo una vida con ella y obviamente no hay punto de comparación. Ese día murió para mí. Si no lo dije en su momento, fue porque iba a ser lapidante. Me arrepiento haberme quedado callado en su momento”, agregó.