Descarga ATV Play

Lunes 17 de Enero 2022

Christian Domínguez revela que Pamela Franco bajo 25 kilos tras dar a luz: “La gente pensó que se había operado”

Cantante se lanzó como personal trainer y asegura que la madre de su hija "es su modelo principal"

Christian Domínguez sigue reinventándose en plena pandemia. Esta vez, el cantante reveló que se encuentra trabajando como personal trainer. Gracias a su trabajo como entrenador, Pamela Franco habría bajado 25 kilos.

“Soy bastante metódico, así que con mi plan de entrenamiento y alimentación hay un cambio sí o sí. (…) Pamela es mi modelo principal porque desde que dio a luz la he tenido entrenando. Siempre voy a darle todo lo que necesita o quiere, me preocupo por ella, estamos viviendo una etapa maravillosa”, declaró Christian Domínguez a Trome.

Asimismo, sobre el cambio de Pamela Franco, agregó: “Hay muchas personas que han visto el cambio de ella y me escriben. La gente pensó (que Pamela) se había operado después de dar a luz, pero no ha sido así, sino con mucho sacrificio”.

Finalmente, reveló que les gustaría “seguir ayudando a las personas” y tener su propio gimnasio es uno de sus sueños. “Me encantaría porque es algo que me apasiona y ya estoy en conversaciones con unas empresas”, indicó Christian Domínguez.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO