Descarga ATV Play

Martes 07 de Septiembre 2021

Christian Domínguez tras ser acusado de abandonar a sus mascotas con sus exparejas: “hay que respetar a los animales”

El cumbiambero se mostró incómodo que le hablaran sobre el tema. Sin embargo, confesó que tendrá un nuevo cachorro con Pamela Franco

¿Qué pasó? Durante el programa que conduce junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, el líder de ‘La gran orquesta internacional’, Christian Domínguez, habló acerca de las críticas que habrían surgido en su contra luego que Vania Bludau y ‘Chabelita’ dijeran que abandonó a sus mascotas.

Este hecho fue mencionado luego que la hija de Gisela Valcárcel recordara a ‘gastona’, una perrita de raza schnauzer que criaba Christian Domínguez durante su relación con Vania Bludau: “¿Y gastona? Nunca nos enteramos de que habías dejado a una gastona”. Asimismo, la popular ‘rulitos’ agregó: “Compadre, pero usted se molesta con nosotros cuando son las mismas chicas quienes hacen su protesta de que también dejó usted un perrito abandonado”, mencionó.

Ante ello, la actual pareja de Pamela Franco no se quedó callado y respondió al respecto: “Se equivocan. A ver, abandonado no porque hay que respetar a los animales, por favor”, dijo inicialmente. Además, confesó que le regalarán otro perrito, el cual criará junto a su nueva familia: “Se va a llamar pongo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO