Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2016

Christopher Fuller vuelve a las pistas y apunta al título de la TC2000

Piloto nacional es oficialmente el piloto de la marca Chevrolet para toda la temporada 2016

Luego de varios meses de preparación, el piloto peruano Christopher Fuller iniciará su participación en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 con el firme objetivo de alcanzar la gloria en la máxima categoría del certamen: la TC2000. Tal como fue durante el 2011 donde se coronó campeón de esta división, Christopher apunta durante esta temporada a llegar al 1er lugar del torneo ahora como el nuevo piloto de la marca Chevrolet. Para ello, iniciará su camino el próximo domingo 17 de abril con la 1ra fecha del certamen que se llevará a cabo en el Autódromo La Chutana.

“Este año estamos llegando muy bien preparados y nuestro único objetivo es ser campeones, por lo que desde agosto del año pasado nos hemos venido preparando para llegar al 110%. La TC2000 es la categoría más importante del torneo donde hay pilotos muy competitivos que harán que esta tarea sea ardua, pero estamos dispuestos a afrontarla. Ahora con el respaldo de Chevrolet estoy seguro que brindaremos muy buenas actuaciones buscando los primeros lugares en cada fecha”, concluyó Christopher.

El piloto participará a bordo de un Chevrolet Cruze que ha sido trabajado desde mediados del año pasado netamente en la confiabilidad junto al equipo JD Competicion de Javier Díaz con quien viene trabajando de una manera muy ordenada y organizada. 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic