Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Chumlee de “El precio de la historia” presume su nuevo físico tras bajar 72 kilos

"Ha llegado el momento de pensar en mi salud", dijo en una entrevista la estrella de televisión.

Chumlee, una de las estrellas del show “El precio de la historia” sorprendió a los usuarios con un trabajado cambio en su cuerpo: bajó 72 kilos.

La estrella del reality que dio vida al meme de “no sé, Rick, parece falso” compartió con el canal estadounidense TMZ su transformación física más radical, con una intervención quirúrgica en la clínica Blossom Bariatrics (Las Vegas).

Con 39 años de edad, Austin Lee Russell, conocido como Chumlee, se ha desprendido de 72 kilos después de pesar 160 hace un par de años. Este personaje público, tan entrañable que se ha ganado el cariño de su público, ahora ha dejado a todos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chumlee (@chumlee)

Con una nutrición más cuidada e incorporando la actividad física a su vida de manera regular, pretende mantener su nueva imagen. “Ha llegado el momento de pensar en mi salud”, dijo en una entrevista con People.

Actualmente, Chumlee ronda los 85 kilos y se muestra muy satisfecho con su decisión. Con su constante recordatorio por redes de la importancia de hacer las cosas por uno mismo y del amor propio, ahora comparte con sus casi 600 mil seguidores su día a día y su compromiso con una actividad deportiva diaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chumlee (@chumlee)

Y es que esta figura pública parece estar trabajando en sí mismo, después de ser declarado culpable por por posesión de armas y drogas en 2016. Por entonces, esta estrella y meme internacional quedó en libertad tras pagar una fianza de 62.000 dólares, debido a que la policía encontró en su casa 12 armas de fuego, una bolsa con marihuana y varios gramos de metanfetaminas.

Foto: Wikipedia.