Descarga ATV Play

Viernes 13 de Mayo 2022

Cielo Torres confiesa: “He recibido amenazas extrañas que han preocupada a mi familia”

Cantante pasó un momento preocupante tal como ocurrió con Brunella Torpoco

Cielo Torres confesó que también fue víctima de llamadas extrañas, tal como le pasó a Brunella Torpoco, que llevaron a que decidiera alejarse un tiempo de la música por la integridad de su familia.

La cantante comentó que pese a ello decidió seguir adelante con su carrera musical y actoral, pero tomando las medidas de seguridad necesarias. Lamenta que en el país la ciudadanía esté expuesta a cosas feas y más los artistas.

Yo he recibido amenazas extrañas que han preocupada a mi familia, pero conversamos y tomamos una decisión que lo mejor era trabajar tranquilo y tomando las medidas de seguridad, cambiando el número… El ser humano de por sí siente temor cuando se siente amenazado, pero lo importante es el apoyo del equipo que trabaja conmigo y seguir, no hay que darle el gusto a la delincuencia”, reveló.

Cielo Torres señaló que gracias al apoyo de su familia y equipo pudo superar el miedo que sintió en su momento para continuar con su carrera y sueños.

“Es muy emocionante poder regresar a los escenarios y tener al público en vivo. Esto es cada vez más frecuente con más gente. Me llena de alegría porque puedo estar pasando por mil problemas, pero pararme en un escenario y la energía que me da la gente cuando canta, para mí es el mejor regalo“, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO