Descarga ATV Play

Lunes 24 de Junio 2019

Claudia Meza, integrante de la fiesta del terror, explota al ver el retorno de Nicola Porcella a la televisión

La sensual modelo se mostró indignada porque están tratando al chico reality como un "ídolo"

Claudia Meza no se guardó nada y explotó con todo al ver a Nicola Porcella una vez más en la conducción de un programa televisivo, luego de que denunciara haber sido drogada y abusada en una fiesta que se realizó en una casa de playa en Asia.

Claudia Meza indignada

"Esto se veía venir porque a las finales esperaron que se calme todo para que otra vez lo metan a su programa, me causa molestia e indignación. En Trujillo me miran mal y me juzgan, en cambio a él lo tratan como un ídolo. La gente no sabe cómo me siento, se me parte el corazón cada vez que una persona me hace comentarios malo", señaló la modelo para un diario local.

La Miss Trujillo se mostró indignada por lo sucedido, debido a que a Paula Ávila la retiraron de un programa por realizar su denuncia, sin embargo, a Nicola Porcella se le premia y se le trata como a un ídolo.

Claudia Meza también habló de como va la situación de su denuncia, contando que solo viene a Lima para las diligencias correspondientes, esperando que en algún momento la verdad salga a la luz y la justicia llegué.

"Yo estuve en Lima hace poco, y específicamente voy por las diligencias de mi denuncia. Yo creo que se hará justicia en el momento indicado, que toda la verdad saldrá a la luz y los responsables serán sancionados", añadió Claudia Meza.