Descarga ATV Play

Martes 28 de Agosto 2018

Claudia Ramírez envía contundente mensaje a Forsyth y Vanessa Terkes y sospecha de ‘apurada’ boda

La sensual modelo dejó entrever que el matrimonio fue por cuestión de la campaña política del exfutbolista

Claudia Ramírez habló fuerte sobre el matrimonio efectuado el pasado fin de semana, de su expareja George Forsyth y Vanessa Terkes, dejando entrever que desconfía de este compromiso y que todo se trataría de aprovechar el momento para la campaña política del exfutbolista.

Espectáculos

"Si se casaron y les está funcionado el tema para la campaña, bien por él. Qué viva el amor, que se case y les dure. Si son cuestiones políticas, ya el tiempo lo dirá", señaló la exintegrante de 'Combate' dejando en claro su duda de la 'apurada' boda.

Al ser consultada por si el exjugador de Alianza Lima se estaría aprovechando de la actriz para lograr más votos en su intento de lograr la alcaldía de La Victoria, la modelo también respondió de manera contundente. "Vanessa es una mujer inteligente y no creo que se deje utilizar por nadie. La verdad, no creo que se preste para un circo, a tal punto de un matrimonio", agregó.

Claudia Ramírez también respondió si ella hubiese permitido algo similar estando con George Forsyth. "No. Creo que si ahora hay una campaña política, pues primero que pase la campaña y después, cuando todo esté tranquilo, se hace una boda más familiar", finalizó.