Descarga ATV Play

Domingo 02 de Junio 2019

Claudia Ramírez envía fuerte mensaje a Vanessa Terkes tras denuncia contra George Forsyth

¿Despechada? Colombiana no se quedó callada y defendió con todo a su ex

No se quedo callada. Tras ser señalada como la ‘manzana de la discordia’ en el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes, Claudia Ramírez salió a defender a su expareja de la denuncia por violencia familiar entablada por la actriz contra el alcalde de La Victoria.

“La verdad es que no creo que haya violencia familiar, desconozco su relación pero casi podría poner las manos al fuego, porque George es el tipo menos violento que conozco", declaró Claudia Ramírez a un medio local.

No solo eso, incluso llamó “mentirosa” a Vanessa Terkes. "No entiendo las intenciones malas de por medio ¿Si creo que Vanessa lo hace por despecho? No estoy enterada de las razones, pero para mí hay algo muy raro, y la verdad siempre sale a luz. La verdad no le creo”, agregó.

Claudia Ramírez contra Vanessa Terkes

Por otro lado, dejó entrever que Vanessa Terkes tiene problemas psicológicos. “Si me preguntas si George es un hombre violento, te digo con toda seguridad que no, lo conozco y jamás lo fue conmigo o con alguien de su alrededor. (…) De los problemas psicológicos de Vanessa no lo sé, no la conozco”, afirmó.

Mensajes de George Forsyth a Claudia Ramírez

Como se recuerda, la abogada de Vanessa Terkes afirmó, en declaraciones para la prensa, que George Forsyth comenzó a maltratarla a su patrocionada en el día cinco de su matrimonio, cuando la actriz lo increpó por los mensajes que le envió a Claudia Ramírez el día de su boda. La colombiana no se quedó callada y envía este mensaje a la actriz.

“¿Yo que tengo que ver? Eso sí es una mentira y tengo testigo y se llama Diego, vivo con él y usa mi celular más que yo. A él no le escondo nada, así que por Dios que deje de mentir. En su momento conté lo que pasó y dije que solo me saludó, nunca dijo nada malo, siempre fue respetuoso”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO