Descarga ATV Play

Jueves 07 de Enero 2021

Claudia Ramírez muestra su abdomen tras dar a luz: “Lo menos que me siento es sexy”

“Todavía me siento como una ballenita”, dijo la excombatiente tras convertirse en mamá por primera vez

Claudia Ramírez viene llamando la atención de sus seguidores en Instagram, donde decidió mostrar cómo quedó su cuerpo tras convertirse en madre por primera vez. La guapa excombatiente confesó que aún se está adaptando a esta nueva etapa que, a pesar de ser dura, es muy reconfortante al ver que su bebé está sano.

Vía Instagram. La excombatiente contó que su parto fue por cesárea, lo cual no estaba en sus planes, ya que esperaba que fuera por la vía natural. “Fui para una atención más y mi doctor me dijo que lo mejor era que me internen para dar a luz por cesárea, ya que el bebé venía con problemas”, dijo.

Asimismo, compartió con sus fans lo que sintió al dar de lactar por primera vez. “Me moría por dar de lactar, pensé que no podría, pero se pudo, dolió, ¡sí! Dolió, pero valió la pena”, manifestó Claudia Ramírez.

Finalmente, aconsejó a las madres primerizas que no dejen de usar una faja tras dar a luz, para que la piel del abdomen se pegue al cuerpo. “Hay barriguita, no quiero mostrar mucho. Sí, una queda con barriga. Me subí 15 kilo, es bastante porque yo venía subiendo hasta el sexto mes 6 kilos y de un momento a otro subí más. Lo menos que me siento es sexy pero ya volveremos”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO