Descarga ATV Play

Lunes 03 de Junio 2019

Claudia Ramírez reveló el cariñoso mensaje que le envió George Forsyth el día de su boda

Esta habría sido la razón de las primeras peleas entre el alcalde de La Victoria con Vanessa Terkes

Claudia Ramírez habría sido protagonista clave en el día de la boda de su expareja, el burgomaestre George Forsyth con Vanessa Terkes, a pesar de no haber asistido a la ceremonia. Esto debido a que un mensaje que habría recibido, logró que la relación de los recién casados se haya deteriorado.

Mensaje vía WhatsApp

La modelo colombiana reveló que el mensaje del alcalde de La Victoria llegó a través de WhatsApp, a tan solo horas después de haberse casado, pero ella nunca imaginó que esto habría sido un detonante en su relación, ya que a pesar de que fue un mensaje cariñoso, no fue preguntando por ella.

"Lo felicité. El día del matrimonio civil, justo me escribió a preguntarme por el perro. Solamente le dije: ‘Felicitaciones por tu matrimonio y ojalá quedes como alcalde’. Solo me preguntó: ‘¿Cómo estás?, ¿cuándo puedo ver al perrito?”, contó Claudia Ramírez.

La exintegrante de Combate también señaló que no creía que Vanessa Terkes se molestaría con George Forsyth por el mensaje que le envió, porque "ya se había casado". Sin embargo, luego de como ha terminado el matrimonio todos se han dado cuenta de que esto no fue así, ya que la actriz sí le reclamó al alcalde y este le aseguró que había borrado la conversación por no tener espacio en su celular.