Descarga ATV Play

Sábado 01 de Junio 2019

¿Claudia Ramírez se alejó del Perú por precaución tras denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth?

La modelo colombiana viene disfrutando de las atracciones turísticas de Alemania

La sorpresiva denuncia por violencia familiar que realizó Vanessa Terkes contra su esposo, George Forsyth generó un verdadero revuelo, y que ha medida que se conocía la razón que llevó a la actriz a tomar tal decisión, el nombre de Claudia Ramírez empezó a sonar en redes sociales, ya que fue expareja del actual alcalde de La Victoria.

"Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los cinco días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, Forsyth se 'despedía' de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba casando", había comentado la abogada de la actriz.

Poco antes de darse a conocer la denuncia, la exchica reality viajó a Alemania en compañía de su pareja Diego Geminez para disfrutar de sus atractivos turísticos, el cual viene compartiendo en sus redes sociales.

“Enamorada de la tranquilidad y los paisajes de la hermosa ciudad de Hamburgo”, se lee en el post de dicha red social.

Responsive image

Cabe mencionar que entre 2014 y 2015, Claudia Ramírez y George Forsyth tuvieron una relación, al punto que la colombiana confesó que le gustaría tener hijos con el exarquero de Alianza Lima.