Descarga ATV Play

Lunes 03 de Junio 2019

Claudia Ramírez vuelve a arremeter contra Vanessa Terkes ¡y hasta la manda con un psiquiatra!

La colombiana asegura que todas las parejas de George Forsyth se obsesionan con ella

No se quedó callada. Claudia Ramírez volvió a arremeter contra Vanessa Terkes tras haber sido señalada como la “manzana de la discordia” en su matrimonio con George Forsyth, quien le habría enviado un “mensaje de despedida” el día de su boda. Como se recuerda, el alcalde de La Victoria fue denunciado por violencia familiar por su aún esposa.

“Corté amistad, no porque no quiera ser amigos sino porque prefiero evitarme este tipo de problemas, porque siempre las mujeres con las que él está, son medio locas, se obsesionan conmigo. Claudia es el problema, ok, yo no existo, yo en este plano ya acabé”, declaró Claudia Ramírez a un medio local.

Asimismo, aclaró que tiene bloqueado a George Forsyth de todas sus redes. "Yo con él no hablo porque mi celular lo tengo bloqueado hace mucho tiempo, lo tengo bloqueado del Facebook, del Instagram, porque no me interesa, porque justamente he querido evitar este tipo de situaciones, porque sé que cuando las personas mediáticas terminan y estas mujeres que tienen problemas en la cabeza, siempre buscan este tipo de situaciones, entonces, yo prefiero alejarme", agregó.

Claudia Ramírez y Vanessa Terkes

Pero eso no es todo. Claudia Ramírez incluso recomendó a Vanessa Terkes ir a un psiquiatra a tratar sus problemas psicológicos. "Creo que el tiempo me dará la razón, pero así como vamos, de repente esta bien que siga visitando a su psicólogo o a su psiquiatra", afirmó la expareja de George Forsyth.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO